Home > Ministerios >
.
 

 
El Ministerio de las Prisiones comenzó  en la Iglesia de Damascus Hispanic con la iniciativa del hermano Moises Escalera, quien tiene muchos años trabajando con este Ministerio en varias  iglesias de la conferencia de Potomac. Esta iniciativa fue apoyada por varios hermanos, entre ellos la hermana Vivi Bejarano, que siempre han dado de su voluntario esfuerzo.

Hace unos años, bajo sugerencia de nuestro Pastor Angel Barrios, la hermana Vivi ha estado dando seminarios a la iglesias del Distrito: Damascus, Gaithersburg y Germantown, para preparar a los hermanos para prestar un mejor servicio al evangelizar a las personas en la prision.  

Los planes para que recibieran a Cristo ha dado frutos, y más de un alma se ha entregado al Señor, las que junto a otras que están haciendo planes de bautizarse en el futuro, siendo testigos fieles de lo que ha hecho Dios en sus vidas.
   
Nuestro ministerio se acerca a ellos  para apoyarlos y ayudarlos en sus estudios, animándolas en su recorrido por el camino del Señor.

Erlinda Guerrero
Director del Ministerio de las Prisiones.
Iglesia Adventista del Séptimo Día Damascus

http://papmoministries.webs.com/