Home >
.

 


Para mas estudios haga click aqui:


 

ESTUDIOS BIBLICOS
"HECHOS ASOMBROSOS
"

Todos los Sabados de 10:30 - 11:00 AM. en el Templo.

Ahora puede descargarlos en su computadora e imprimir, estudiar, o enviar a un amigo por email.
(Necesitara  tener instalado Acrobat Reader para entrar)

 

¿Quedará algo en qué confiar?
En estos tiempos de desafios, cuando billones se malversan fraudulentamente
a la hipocresía y las debilidades de destacados líderes espirituales se
ponen de manifiesto; cuando la mentira parece ser la norma general en política;
cuando aquellos en quienes más confiamos son los que más nos hieren;
¿quedará algo en qué confiar?
¡Sí! ¡Usted, puede confiar plenamente en la Palabra de Dios...




 
 
  ¿Acaso fue Dios quien creó al Diablo?
La mayor parte de la humanidad está siendo engañada por el genio del mal
que quiere destruir sus vidas -una mente brillante llamada diablo o Satanás.
Sin embargo, este príncipe de las tinieblas es mucho más peligroso
de lo que usted pueda imaginar...
algunos dicen que él es sólo una errante figura mitológica.
Sin embargo, la Biblia nos dice que es un ser muy real,
y que está engañando a todo el mundo...
 


 
Rescate celestial
¡Imagínese lo terrible que sería estar a la deriva en un oceáno infestado de hambrientos tiburones! Luego imagine también, lo hermoso que sería ser rescatado desde el aire y llevado a un lugar seguro. Lo cierto es que cada ser humano en este planeta está perdido en un mar lleno de peligros. Necesitamos urgentemente que se envíe un rescate.
Dios nos ama tanto que envió a su Hijo a salvarnos. Usted lo ha oído probablemente con anterioridad, pero ¿está seguro que entiende plenamente este tema? ¿Qué significa para usted, y cómo puede cambiar su vida? ¡Siga leyendo y entérese!

 

 

Una Ciudad Colosal en el Espacio

¡Qué asombrosa ciudad! Nueva York y Londres no son nada comparadas con ella. Espere hasta conocer los hechos asombrosos relativos a esta ciudad gigantesca que viaja a través del espacio sideral. ¡Es real, no es algo sacado de la ciencia ficción! La información en esta Guía de Estudio cautivará su alma y le dará una gran esperanza para el futuro.
 

 




 
La clave para un matrimonio feliz
Quizás usted haya escuchado que la mitad de los matrimonios hoy en día terminan en divorcio, con cónyuges amargamente disgustados y niños confundidos. ¡No deje que esto le suceda a usted! Ya sea que su matrimonio esté pasando por momentos difíciles, que su hogar sea un nido de felicidad, o que usted sea soltero y esté pensando casarse; ¡hay una serie de consejos gratuitos que le ayudarán en su matrimonio! ¡Provienen directamente de Dios, el creador y formulador del matrimonio! Si usted ha probado muchas alternativas, ¿por qué no le concede a Dios una oportunidad? Observe los consejos que se proveen en esta Guía y salve su hogar.



 
 Escrito en piedra!
Hace muchos siglos, Dios escribió su ley en tablas de piedra, ¡y todavía esa ley está vigente! Es absolutamente cierto que desobedecer cualquier parte de esa ley siempre tendrá consecuencias negativas. Ante la ola de criminalidad que nos azota, pensamos que obedecer las leyes del país ayudaría al mantenimiento de la paz y el orden. ¡El mismo principio se puede también aplicar a la observancia de la Ley de Dios---los Diez Mandamientos—en nuestras vidas! Por algo no se los llama las diez sugerencias, las diez recomendaciones, o las diez ideas más brillantes. Ya que hay tanto en juego, usted debería tomar unos minutos para considerar seriamente sus obligaciones.

 

 

No sea engañado
¿Sabe usted que hay un día sumamente importante que casi todo el mundo ha olvidado? ¡Es sorprendente que sólo pocas personas estén al tanto de esto, porque es uno de los días más importantes en la historia de la humanidad! No es tan sólo un día en el pasado, sino que tiene vigencia en el presente y en el futuro. Es más, lo que sucedió en ese olvidado día puede tener un profundo impacto en su vida. ¿Desea conocer algunos asombrosos datos acerca de este día perdido en la historia? Entonces, lea cuidadosamente esta Guía de Estudio.
 

 

 Un sublime acontecimiento
¡No es un cuento de hadas-un día desaparecerán el dolor, el hambre, la soledad, el crimen, y el caos que afectan al mundo hoy! ¿No suena como algo maravilloso? Pero no es mediante la labor de un carismático dirigente que esto sucederá. No, ¡es algo muchísimo más importante! Es el acontecimiento más grandioso e importante de todos los tiempos: ¡el regreso de Cristo Jesús a esta tierra! Nadie podrá escapar al mismo. No se gana nada con cerrar los ojos.¿Por qué no se toma unos pocos minutos y examina la información que la Biblia presenta acerca de la segunda venida de Jesús?



 
¡Pureza y poder en el Señor!
¿Está usted cansado de lastimar a sus seres amados y de herir a su conciencia? ¿Vive usted lamentando sus pasados errores? ¿Ha deseado usted experimentar tanto una limpieza interna como externa? Si es así, tenemos buenas noticias para usted...¡hay un método especial! Dios tiene un plan que puede lavar totalmente sus pecados y reprogramar su carácter -¿absurdo? ¡De ninguna manera! Cristo dice que somos "sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo" (Romanos 6:4). Cuando usted acepta a Jesús, la vida antigua muere, es enterrada; ¡el Señor borra totalmente el pasado y promete borrar todos nuestros pecados! No solamente eso, sino que puede ayudarnos a vencer cualquier hábito pecaminoso.¿Sabe usted que la cruz se menciona 28 veces en la Biblia, y que el bautismo se menciona 97 veces? Esto significa que debe ser muy importante, debido a que el bautismo simboliza una vida nueva, la sepultura de la vida pecaminosa pasada y su olvido total. Lea acerca de los hechos asombrosos relacionados con este tema...¡usted no volverá ser la misma persona!

 

 

 
 
  
 
   

PROJECT RESTORE



 


Un Santuario en el Tiempo

Spanish with host Frank Gonzalez. A five-part television documentary series tracing the history of the Sabbath around the world and throughout the ages.
Produced for commercial television, it features beautiful location footage,
classic art, illustrative re-enactments, interviews with experts,
and solid biblical and historical documentation. (5 hrs.)